Kenburns

Dema - Deismar

Avenida de Bilbao 83 A 1º B 39600 Camargo Cantabria España
942 26 07 99

Fabricamos muebles de madera a medida, profesionales con amplia experiencia

Somos una empresa de carpintería de madera a medida, nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles a medida de calidad. Realizamos trabajos de carpintería para viviendas, profesionales y negocios.

La pasión por el trabajo bien hecho nos lleva a utilizar materiales de primera calidad e innovadores en nuestras creaciones en madera, sin olvidarnos de lo clásico, manteniendo siempre el grado de satisfacción de nuestros clientes y adecuándonos a sus necesidades, consiguiendo así un resultado final óptimo.

En Dema - Deismar diseñamos y fabricamos todo tipo de productos de madera a medida, desde los muebles para una vivienda hasta el mobiliario para una oficina o local comercial, pasando por puertas, armarios, vestidores, escaleras, cocinas y un largo etcétera.

Dentro del servicio de fabricación de un mueble personalizado, en Dema - Deismar  realizamos: mediciones a domicilio, presupuestos personalizados, diseño del mueble, fabricación de la pieza y transporte e instalación. Seleccionamos los mejores materiales, cuidando al máximo los detalles y acabados y adaptándonos a cualquier necesidad, poniendo nuestro empeño para llevar a cabo sus ideas.

Nuestros muebles a medida superan los más exigentes controles de calidad. Nuestros expertos le atenderán desde el principio hasta que el trabajo está totalmente realizado, asesorándole durante todo el proceso y resolviendo sus dudas. El diseño de su proyecto y el presupuesto inicial son gratuitos y sin compromiso. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería a medida, usando siempre materiales de alta calidad que proporcionan un resultado excelente y muy duradero.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado